Tangerine, ponte tu propio ritmo

Tangerine2.jpg

A muchos nos gusta utilizar nuestra música para salir a correr, correr en el Gimnasio o en casa (en una cinta). Pero una de las cosas que siempre pasan es que solemos correr al ritmo de la música, o en determinadas ocasiones queremos que la música nos incite a correr con su ritmo.

También es habitual que, en momentos de pleno esfuerzo, nos aparezca una canción excesivamente lenta que no pega mucho con el ejercicio que estamos realizando o al contrario, alguna que nos hace dar más de lo que desearíamos y lo acabamos pagando 🙂

Tangerine! nos permite crear de forma mágica nuestras listas de reproducción según el bitrate de cada canción. Así podremos elegir el tiempo del ejercicio, la intensidad de este, si es constante o habrá puntos donde necesitaremos más ritmo y él nos crea la lista de música más adecuada para ese ejercicio. Podemos indicarle a partir de que canciones debe el programa generar la lista o podemos indicarle toda la librería y que nos sorprenda con los temas.

Tangerine3.jpg

Tangerine! está totalmente integrado con iTunes e importa los portadas de los álbumes y una vez analizados los BPMs (valor del ritmo de la canción) lo exporta a iTunes.

Tangerine! analiza las canciones de una forma muy rápida, unas 3000 canciones en 20 minutos, no tendrás que esperar días para que tu librería sea analizada y puedas generar la lista para tu ejercicio.

El programa tiene un precio de $24,95 unos 16€ al cambio actual y podemos descargar una versión trial de 15 días de prueba (aunque esta versión de prueba no permite la exportación de los BPMs a iTunes).

Podéis descargarlo aquí.

Tangerine1.jpg

Un comentario

  1. Usando Safari Safari 525.13 en Mac OS X Mac OS X 10.5.2

    Tengo mas de 37 mil canciones en iTunes, y la idea de este programa me resultaba tremendamente atractiva, pero he de decir que me ha decepcionado por completo. las listas que crea no son, ni de lejos, lo que me esperaba, las que se supone que deberían tener un BPM acelerado para meterme caña se quedan en un mid tempo sin chicha, y lo mismo sucede al revés. A lo mejor a alguien le sirve, pero a mi me ha decepcionado totalmente, tanto que lo he desinstalado después de pagarlo.

Deja un comentario