Minutes, empieza la cuenta atrás

B1712BBF-F717-47C7-AE72-F29189764BD1.jpgMinutes 2.0 es un Widget para Mac OS X que nos permite realizar una cuenta atrás de un tiempo determinado. Pero esto no es todo. Nos permite, una vez transcurrido el tiempo lanzar una lista de iTunes y reproducirla. Nos permite también parar iTunes, o pararlo y poner a dormir el Mac. También nos permite abrir un archivo determinado o reproducir un sonido.

El Widget es totalmente compatible con Leopard y Tiger y viene con multitud de temas distintos.

El Widget es gratuito y podéis descargarlo aquí.

B3F1A03E-D4FB-422A-AF11-C24D9A0DBF1C.jpg

7 Comentarios

  1. Esta muy bien el widget. Yo antes usaba otro parecido pero con menos opciones.

    Gracias.

  2. Lo he instalado y se ha integrado en el DASHBOARD. Mi pregunta es: ¿si quiero desinstalarlo que he de hacer?. Gracias.

  3. Muy sencillo. Tienes 2 maneras, elige la que más fácil te parezca.
    1-Vamos al Dashboard y pulsamos en el botón + que hay abajo a la izquierda, automáticamente aparecenran unas cruces en cada Widget, pulsando en ella quedará eliminado.
    2-Otra manera es ponerte encima del widget y pulsar la tecla Alt, le aparecerá la cruz de eliminación al widget que tengas apuntando con el ratón. La pulsas y lo eliminas.

    Tú mismo.

  4. Hola, he seguido los dos métodos que mencionas y no me funciona. En el primer caso si las elimino no me aparece luego los Widget estándar que vienen de fábrica. En la segunda opción tampoco funciona. Juan Rafael.

  5. Para desinstalar el widget tienes un programa llamado AppCleaner, que tambien sirve para desinstalar programas, con un apartado para desinstalar los widgets, salvapantallas, pluggins, etc. Al pulsar en este apartado te saldra un listado de todos los widgets instalados. Lo seleccionas y lo borras.
    El programa es gratuito y creo recordar que binario universal.

  6. Buenas tardes iRenton, acabo de bajar el programa que me indicas y me ha solucionado el problema. Muchas gracias, un cordal saludo.