MegaPhone, sincroniza más opciones de tu iPhone

megaphone1.jpg

Todos sabemos lo bien que sincroniza nuestro iPhone o iPod Touch con iTunes, y lo sencillo que es añadir nuevas cosas y administrar otras. Pero iTunes no nos permite sincronizar todo lo que nos gustaría de nuestros iPhones.

MegaPhone nos permite sincronizar aquellas características que iTunes no hace. Podremos acceder, editar y crear nuevas notas. Pero lo más interesante es como, ya que podremos enviar archivos de textos, PDFs o archivos de Word al programa y nos las convertirá en notas para el iPhone o iPod Touch.

Otra característica interesante es que podremos ver y exportar nuestros SMS y así mantener una copia de seguridad de ellos en nuestro Mac. De la misma manera también podremos ver y exportar el historial de llamadas.

MegaPhone también nos permite usar nuestro iPhone o iPod Touch como un disco y almacenar archivos en él. El programa también nos permite acceder a nuestra música y películas contenidas en el dispositivo. También podremos ver las fotos sincronizadas.

MegaPhone tiene un interfaz sencillo y fácil de usar. Lo mejor de todo es que funciona en iPod Touch e iPhones sin el Jailbreak hecho.

El programa tiene un coste de $19,95 y podemos descargar una versión de aquí.


2 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 523.15 en Mac OS Mac OS

    lo probé hace unos días, y no termina de gustarme que para cada actualización que hagas se deba reiniciar el iphone.
    seguiré buscando y esperando.

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.12 en Mac OS Mac OS

    En eso tienes razón, es algo extraño, pero supongo que es para poder funcionar en los iPhones sin Jailbreak.
    A mi lo que me parece más interesante es poder meter un PDF entero en una nota, cosa que no es posible hacer de otra manera.

Deja un comentario