smcFanControl, elimina la calor de tu Mac

smcFanControl nos permite de forma muy sencilla tener un control de los ventiladores de nuestro Mac. En situaciones normales esto no puede ser muy útil pero hay casos en los que nos puede ayudar.

El programa solo nos permite modificar el valor mínimo de giro de los ventiladores y no el valor máximo. Esto es muy lógico, ya que en situaciones extremas, aunque el ventilador haga ruido, lo primero es salvar a la CPU y que el sistema no se colapse por calor.

Pero en el caso contrario nos puede ser útil. Todos sabemos que los Macbooks, ya sean Pro o no, se calientan bastante con un uso algo exigente. Pero aparentemente la temperatura de trabajo de estos es muy elevada, necesitando estar realmente calientes para que los ventiladores se enciendan a muchas revoluciones y refrigerar la CPU. Esto puede ser un inconveniente si estamos trabajando con él encima de nuestras piernas, ya que en algunos casos puede llegar a quemar.

Con smcFanControl podemos indicarle que las revoluciones mínimas sean superiores a lo normal para que nos mantenga la temperatura a valores más cómodos para su uso.

Podéis descargarlo aquí.

4 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 523.15 en Mac OS Mac OS

    http://es.wikipedia.org/wiki/Laísmo

  2. Usando Safari Safari 523.15 en Mac OS Mac OS

    mierda esto va aqui…

  3. Usando Safari Safari 523.15 en Mac OS Mac OS

    ah si..

    jajajajaja

    perdón…

  1. Pingback: dropbox pricing

Deja un comentario