ReelBean 3.2, Reproductor y conversor multimedia

ReelBean1.jpg

En Mac hay un visualizador multimedia por excelencia, con el permiso de iTunes, y este no es otro que VLC, pero hoy os presentamos otro visualizador, de aspecto similar pero con unos extras que le dan mucho potencial.

ReelBean 3.2 es un visualizador de múltiples formatos de audio y vídeo con una interfaz sencilla y agradable, con posibilidades de reproducción avanzada, como puede ser la repetición de la reproducción entre 2 puntos, por capítulos o redimensión a nuestro antojo del tamaño de visión.

reelbean3.jpg

Una de las características que hacen más especial a este programa es la posibilidad de convertir el video que estemos visualizando a una gran cantidad de formatos, entre los que se encuentran formatos para móviles, iPod, iPhone, Apple Tv, QuickTime, Mpeg4, H.264, Avi, Windows Media, Flash, y muchos más.

reelbean4.jpg

Permite reproducir cerca de 50 formatos. Nos da la posibilidad de extrar el video o el audio de forma individual a nuevos archivos, mostrar y seleccionar capitulos, ajustar la transparencia del controlador, añadir pistas de audio a videos, guardar frames del video como imagenes, variar la velocidad de reproducción del vídeo. También nos permite recordar la última posición de reproducción de un determinado archivo, así la siguiente vez que lo abramos continuará por donde nos quedamos. Permite añadir anotaciones al vídeo mientras lo reproducimos, reproducir DVDs y Streaming de vídeo.

El programa tiene una parte gratuita, como puede ser la reproducción, pero para poder realizar conversiones de formatos hay que registrarse. Tiene un coste de $15, un precio muy asequible teniendo en cuenta lo que nos ofrece.

Podéis descargarlo aquí.




6 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 523.15 en Mac OS Mac OS

    Tiene una interfaz muy maquera.

    No he logrado visualizar una peli en pantalla completa. ¿Es posible hacerlo?

    De no ser así, ira a la papelera a velocidad del rayo.

  2. Usando Mozilla Mozilla 1.8.1.12 en Mac OS Mac OS

    jejeje, creo que esto fue gracias a mi comentario pero da igual, me gusta mucho esta aplicacion, tambien pudes tomar imagenes del video, y unir y dividir, lo malo esque para reproducir un video tiene que picarle open movie, en vez de solo arrastrar como deberia ser

  3. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.12 en Mac OS Mac OS

    Pues sí, Ramiro1039, fue a causa de tu comentario 🙂

    Sobre lo de ver a pantalla completa yo tampoco lo he consegudio, pero creo que la función principal de este programa es la conversión entre formatos.
    Para abrir una pelicula, si la arrastras sobre el icono del dock suele abrirla 😉

  4. Usando NetNewsWire NetNewsWire 3.1.3 en Mac OS Mac OS X

    Asi que el VLC es por excelencia?… pues bueno… YO NO LO USO… si agregando los componentes adecuados a Quicktime tienes un reproductor bastante superior al VLC…. Para escuchar música el VLC es pésimo de acuedo a mi experiencia!

  5. Usando Safari Safari 523.12.2 en Mac OS Mac OS

    -QUICKTIME
    -PERIAN
    -VISUALHUB

  6. Usando Safari Safari 523.12.2 en Mac OS Mac OS

    “tambien pudes tomar imagenes del video, y unir y dividir”

    esto… ¿quicktime? ¿de toa la vida del señor?

Deja un comentario