Picturesque, dale un efecto “cool” a tus imágenes

picturesque1.jpg

Cuando publicamos imágenes en un blog o las insertamos en un documento o presentación siempre es adecuado colocar fotografías rectangulares o cuadradas, pero algunas veces podemos insertar estas mismas imágenes con ligeros retoques que le dan más vistosidad a lo que estemos realizando.

Picturesque nos permite crear imágenes más bonitas o llamativas con curiosos efectos muy fáciles de realizar.

picturesque3.jpg

Podemos realizar reflejos, muy al Front Row, con un solo click. No hay que realizar capas como en photoshop ni nada por el estilo. Seleccionamos la opción y con 3 deslizadores modificamos los parámetros de la sombra, su longitud, su opacidad y la separación con la base. Brillante y rapidísimo de realizar.

Otra opción interesante es la posibilidad de crear una sombra detrás de la imagen, como un efecto halo del cual tenemos total control sobre sus características, colores y posiciones.

Quizás habréis visto imágenes con las puntas redondeadas. Estas pueden haber sido hechas con Picturesque ya que haciendo click en la esquina a redondear quedará hecho, una, dos, tres o las cuatro esquinas.

La interfaz es muy simple, permitiendo el Arrastrar y Soltar en todo momento. El programa está localizado a varios idiomas, Inglés, Francés, Español… Además incluye Scripts para automator lo que nos permitirá lanzar sus características en una secuencia que hayamos creado.

El programa es de pago y tiene un coste de 24,95$ (16,50€). Si queréis comprar software en dólares ahora es el momento, el cambio ha sobrepasado los 1,50 dólares por €uro.

Podéis bajar una versión demo aquí.

rinopictu.jpg





Un comentario

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.9 en Windows Windows XP

    Hola, como recomendacion, estoy muy ineteresado en tu blog, y en loq respecta el Blogging, espero pronto hagas alguna recomendación de alguna aplicacion para nuestras mac q haga y edite blogs! Como iWeb pero q no utilize .Mac. Saludos y Gracias. Manten Haciendo buen trbaajo de este sitio.

Deja un comentario