MAILPLANE, Integra Gmail en tu MAC OS X

Para los que utilicéis gmail vía web esta aplicación os va a encantar. Mailplane es una especia de Mail pero para gmail, se integra como si fuese un cliente de correo, tiene un menú en el que tenemos todo accesible, para adjuntar archivos solo hay que arrastrarlos a la ventana de la apli. Incorpora Google Talk para chatear, y lo que a mi más me gusta es que avisa en el dock de nuevos correos al instante.
Con esta aplicación se consigue que tu cuenta de gmail este tan accesible como si fuese otro cliente de correo.
La aplicación cuesta 24,95$ que si utilizáis gmail constantemente, merece la pena comprarlo. La aplicación la podéis encontrar en la página oficial





5 Comentarios

  1. Usando Mac OS Mac OS

    No entendi nunca el interes de esta aplicación… A parte de lo de Gtalk… Tengo dos cuentas Gmail y las dos funcionan perfectamente con Mail (pop3)… También se pueden adjuntar archivos, el dock indica la llegada de mails… y es “gratis”… ¿Se me escapa algo?

  2. untipocualquiera
    Usando Safari Safari 523.10.6 en Mac OS Mac OS

    desde que gmail tiene acceso por imap este tipo de aplicaciones la verdad que pierden su gracia 🙂

  3. Usando NetNewsWire NetNewsWire 3.1.3 en Mac OS Mac OS X

    claro, desde que gmail da acceso a imap, estas aplicaciones no sirven de mucho (quizás el gtalk)… pero ni siquiera hay que configurar la cuenta gmail en mail ahora, entonces no se… no gastaría dinero en un programa que no ofrece muchas cosas extras que mail o thunderbird.

  4. Usando Mac OS Mac OS

    No entiendo muy bien las ventajas del imap respecto al pop3. Tengo una cuenta imap configurada en Mail y 3 pop3. La diferencia aparente es que tengo acceso a las mismas carpetas configuradas en la web… Ahora bien, esverdad que consulto esta cuenta imap exclusivamente en Mail…

  5. untipocualquiera
    Usando Safari Safari 523.10.6 en Mac OS Mac OS

    la ventaja es que el correo esta almacenado en el servidor en el imap en lugar de descargarlo en la maquina como hace pop3

Deja un comentario