GimmeSomeTune, saca más partido a tu música

5B8C1D10-E9F6-439C-BD23-721ECA67CC64.jpg

GimmeSomeTune es un pluggin para iTunes que nos da un gran número de opciones y posibilidades para utilizar nuestra música.

Tiene varias funciones interesantes. La primera es que durante la reproducción de una canción buscará la caratula del disco y la añadirá a iTunes, por supuesto en el caso que esta no tenga ya caratula.

4D7320AF-FFC6-4DE1-B8A2-D27BA6E25EB7.jpg

De la misma manera, también nos buscará las letras de las canciones que estan reproduciendose y en caso de no encontrarlas nos permitirá de forma automática buscar esa canción y artista en google.

GimmeSomeTune nos muestra una ventanita con la carátula del disco e información del artista, canción, valoración y duración de la pista cada vez que cambiamos de tema.

También es compatible con Last.fm pudiendo introducir nuestro nombre de usuario y password, así irá registrando lo que vallamos escuchando.

GimmeSomeTunes es muy personalizable y permite muchas opciones muy interesantes.

El programa es gratuito y podéis descargarlo aquí.

74951CE4-1A05-427C-ACCA-2C9C5A367E19.jpg


4 Comentarios

  1. Gracias. Lo he probado y la verdad es que va muy bien, y se complementa con Canto Pod

  2. Yo la verdad es que lo he usado y al poco rato lo he tenido que desinstalar porqué no le veia ninguna utilidad que mejore mi widget foundry que podeis descargar si quereis aqui http://www.widget-foundry.com/
    y la verdad es que este me funciona mucho mejor por ejemplo para poner carátulas, se le puede poner solo a la canción que suena al album de la canción que suena o por canción seleccionada la verdad a este le veo mucha más utilidad que esa App que comentavas, se que es un widget pero la verdad es que funciona perfecto te pones en itunes a escuchar musica vas al widget apretar al simbolito del itunes y el solo buscará caratulas normalmente encuentra mas de 4 por lo que puedes asta elegir cual pondrás, saludos;)

  3. Yo uso el widget que comentas para las carátulas, pero me refería a las letras en un rato he conseguido tener toda mi biblioteca con letras.

  4. Yo lo tengo instalado, al principio me funcionaba muy bien, pero ahora dejo de añadirme las letras y las carátulas. Alguien le pasó lo mismo?