FolderTeint…dale un toque de color a tus carpetas

screen-capture.pngDesde mactheme llega esta aplicación para cambiar el color de tus carpetas en Leopard. La aplicación es muy sencilla y lo único que realiza es un cambio en el aspecto para poder poner a tu gusto cualquier carpeta del SO. Además nos permite modifiacar el brillo, la saturación y el contrasteDicha aplicación es gratuita, universal y utiliza el CoreAnimation Effects. Mas info aqui

screen-capture-1.png




Un comentario

  1. Usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows Vista

    Es una aplicacion, que me ha causado muchas molestias. La utilicé para poner las carpetas de color gris pero el resultado fueron unos horroros puntos grises, despues probé con el rojo, amarillo y así sucesivamente, y cuando me aburrí intenté restaurar los valores a su estado original, pero el programa no realizó ninguna copia de seguridad del paquete que contiene todos los iconos.

    El resutado fue, que cambié todas las carpetas (dentro del paquete, de forma que al crear una nueva ya se crea con el nuevo diseño) manualmente y las sustituí por unas de tipo cristal, fue un trabajo tedioso pero el resutado mereció la pena.

Deja un comentario