AppleTv toma 2 lanzado

Como todos sabéis ya, en AppsMac.com tenemos un AppleTv y hemos procedido a actualizarlo. Os mostramos varias imagenes del proceso realizadas con un iPhone.

appletv1.jpg

El AppleTv al parecer no verifica muy a menudo la existencia de actualizaciones así que hemos realizado una búsqueda de nuevo software de forma manual.

Una vez encontrado nos ha indicado si queríamos descargarlo, unos 5 minutos de descarga, y después nos ha mostrado la siguiente pantalla para lanzar la actualización

appletv2.jpg

El proceso no ha sido especialmente rápido, tardando unos 10 minutos y haciendo varios reinicios el AppleTv estaba listo. Han cambiado bastantes cosas en él. No solo la posibilidad futura de alquilar películas sino que han aprovechado para pulir algunos detalles del reproductor. De las cosas más interesantes personalmente es que ahora muestra la temporada y el número de capitulo de las series que tenemos sincronizadas, cosa que se echaba a faltar.

Realmente está muy bien diseñada la interfaz de la iTunes Store, muy sencilla, muy vistosa y muy espectacular. Realmente dan ganas de comprarlo todo.

El apartado de podcast es impresionante. El AppleTv le va a dar un empujón enorme a los podcast. Está todo muy bien ordenado, por temáticas, popularidad, destacados, etc… con efectos reflejo muy vistosos y agradables.

El apartado de fotos es como esperábamos. Puedes mostrar tu cuenta Flickr y una vez dentro ver las de tus amigos y moverte de una librería a otra.

El tema de alquileres pues mal, por lo menos en España. Aún nada de nada. Lo que si me ha sorprendido mucho es la posibilidad de ver Trailers directamente en el AppleTv, pero a parte de los de cine normales también puedes verlos en HD, y se nota, vaya si se nota. Creo que valdrá la pena pagar un poco más por ver las películas con esa calidad.

Deja un comentario