Podcast en Semi-directo de AppsMac.com

AppsLogoMiniTodo el mundo empieza a estar nervioso con la Keynote del próximo martes. Esta apunta a ser una gran Keynote y una vez más en AppsMac.com la cubriremos como normalmente la hacemos, con un podcast en semi-directo. En que consiste? Pues mientras seguimos la Keynote grabaremos el podcast y poco después (esperamos que no más de 1 hora después) de la finalización de la Keynote lo publicaremos. Si no tienes la oportunidad de seguir la Keynote en directo creo que es la mejor manera de hacerlo, con nuestro podcast. Es como si no tienes la oportunidad de ver un partido de fútbol y te lo grabas para cuando llegues a casa verlo, sin saber el resultado. Pues escuchando nuestro podcast podrás hacerlo.

Si Skype no lo impide en esta ocasión contaremos con 4 invitados de excepción. Tazzito, el gran Tazzito (si no conocéis sus screencast os estais perdiendo algo grande), Miguel López, reciente editor de applesfera y de su propio blog (LordZoltan’s Blog). También contaremos con Albert Cabestany, todo un campeón del mundo y con Aketza de Mac-gyver.es, el hombre de los tutoriales para mac. Por supuesto también estaré yo mismo, Christian, como moredador y presentador 😉

Os esperamos a todos y que disfrutéis del podcast.

Nos oímos el martes, buena Keynote.

8 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.11 en Mac OS Mac OS

    Que dios nos pille confesaus, jejeje, menos mal que hay profesionales y no se notaran mis meteduras de pata, o silencios, o quedarme en blanco o.. un largo etc…
    espero que no se me vaya la conexión “accidentalmente”… jajaja

    Salu2

  2. Usando Safari Safari 523.12.2 en Mac OS Mac OS

    A la verdad que siendo un “switcher” de solo unos meses estoy esperando con ancias MAcworld 2008. You never know what could be announced…

  3. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    miedo me da… será un martes de desilusiones o de emociones?

  4. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.11 en Mac OS Mac OS

    Emociones, seguro, pero hay que tener los pies en el suelo y no dejarse llevar por los rumores. Llegar al nivel de las altas expectativas creadas es imposible.

Deja un comentario