Xslimmer, haz que tus aplicaciones adelgacen

xslimmer

Quinta aplicación que regalamos en AppsMac.com. Para navidad todo engorda, nosotros, los precios, los gastos, etc… todo excepto nuestras aplicaciones. Cuando utilizamos un archivo en binario universal, este programa contiene codigo tanto para PPC como para procesadores Intel. Xslimmer elimina la parte de código que no es necesaria para la arquitectura de tu Mac, haciendo que las aplicaciones se carguen antes y liberando espacio en tu disco duro.

La aplicación permite un control total sobre el proceso de “adelgazamiento” así como posee una lista de los programas que no son compatibles con él, avisándote de ello.

De la misma manera que quita el código no necesario para nuestra máquina tambien elimina los idiomas que no usemos. Por ejemplo Adium y Safari están en más de 12 idiomas distintos.

El programa tiene un coste de $11,95 y podeis descargarlo aquí.

El ganador de una licencia para Xslimmer es:

 Juan Ignació Rodriguez de Sevilla, España

Felicidades

xslimmer2

2 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.11 en Windows Windows XP

    Yo me lo compre con el pack de Macupdate y me he recuperado 1.5 GB de espacio en disco quitandole a los programas los idiomas que no necesito, y eso que no a todos les he quitado los archivos de la plataforma PPC 😀 esta genial.

  2. Juan Ignacio Rodríguez Fernández
    Usando Mac OS Mac OS

    Para appsmac:

    Hola! Soy el ganador de la aplicación Xslimmer!! Que bien! Estoy muy contento!

    No sé como es el proceso para hacerme con la licencia. ¿Que hago? Me bajo la demo y me enviais luego el serial o como va? Muchas gracias a todos!!

Deja un comentario