MemoryMiner, cataloga tus fotos de verdad

memory

Hace tiempo que no me impresionaba tanto una aplicación como lo he hecho con esta. Solo hay que mirar este vídeo para quedar impresionados como yo lo he hecho.

MemoryMiner es un fantástico complemento para la Suite iLife, y el ganador de un MacWorld 2006 Best of Show award. MemoryMiner es un “cuenta historias” digital que te permite explicar desde cero la vida de todas las personas que tenemos fotografiadas, desde la infancia hasta el tiempo actual, marcando lugares, tiempos y evolución de cada uno de ellos.

Usando un simple arrastras y soltar tu puedes especificar quien aparece en cada fotografía, donde fueron tomadas y cuando. Puedes navegar por tu colección utilizando una búsqueda visual filtrada que te permite especificar periodos en la vida de una persona, donde se tomó la fotografía, en que fechas, etc.

Para definir o visualizar donde fueron tomadas las imagenes, el programa nos mostrará google maps integrado en esta. Así, por ejemplo, si seleccionamos una persona, podremos ver todos los lugares en los que ha estado.

Una vez tenemos toda esta información perfectamente ordenada podremos exportarlo a una página web, ya sea en nuestra cuenta .Mac o por Ftp a cualquier otro sitio, y tendremos todo para ser visualizado on-line.

Si no os ha quedado muy claro que hace este programa y porqué ha impresionado mirar el vídeo del principio, merece mucho la pena.

El precio de esta aplicación es de $45 y puedes descargar una versión de evaluación durante 15 días de aquí.

El ganador de esta aplicación es:

Jesús Núñez de Toledo (España)

Felicidades!!!

Un comentario

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.11 en Windows Windows XP

    Impresionante!!!!!!!

Deja un comentario