TED, descarga tus series favoritas

Lost, Heroes, Prison Break, House, Anatomía de Grey, …. Seguro que estás enganchado a alguna de estas series. Y seguro también que cada lunes (o martes, o miércoles) no paras de refrescar la página del navegador hasta que, al fin, aparece el nuevo capítulo de tu serie favorita. ¿O no? Pues bien, gracias a TED(Torrent Episode Downloader) puedes emplear ese tiempo en otras cosas, ya que él se encargará de descargar los últimos episodios de tus series automáticamente nada más aparezcan en la red.  El funcionamiento es sencillo. La primera vez que instalas el programa, vas al menú “Add Shows” y seleccionas a qué series quieres suscribirte y desde qué capítulo. Y ya está: a partir de ahora, se descargarán automáticamente nada más estén disponibles. Si no encuentras alguna serie entre los cientos que aparecen en su listado, también puedes indicarle el feed rss de tu buscador de torrents favorito.   Descarga.  

6 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.9 en Windows Windows XP

    Estuve probándolo hace un tiempo y no me convenció mucho. Para el “trabajo sucio” prefiero usar el TVShows automatically downloads your favourite shows, mucho más sencillo y con un proceso mucho más automatizado que el TED.

    De hecho, tuve que desinstalar el TED porque no acertaba ni una y con el TVShows aún no he tenido que volver a descargar ningún archivo 😉

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.9 en Windows Windows XP

    Perdón, al pegar el enlace se me ha colado lo de automatically downloads your favourite shows… Borradlo si queréis 😉

  3. Usando Safari Safari 523.12 en Mac OS Mac OS

    hola,estoy con SandMan,TVShows,es mejor,mas sencillo puedes elegir la calidad de los vídeos y el demonio no se come el procesador.
    con esto y Trasmission no me preocupo de mirar cuando se publican los torrents.

    también esta Miro,muy completo pero no acierta con lo que descargar y encima necesitas un ordenador potente.

  4. Usando Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP

    Les recomiendo la sig pagina donde encontraran todas las series, estan subtituladas y actualizadas

    http://descargaseriesya.blogspot.com

Deja un comentario