Personaliza el fondo de tu iPhone o iPod Touch

En los dos siguientes capitulos de esta seríe para sacarle mayor partido a nuestros dispositivos vamos a hablar del iPhone e iPod Touch. Hoy hablaremos de como cambiar el fondo de estos de una manera muy sencilla.

Los compañeros de iApp a Day llevan todo el mes de Noviembre lanzan una aplicación cada día. Las hay de curiosas, de simpaticas, entretenidas pero por lo general, poco útiles. La última en aparecer creo que tiene todas las anteriores caracteristicas, pero esta nos puede ser bastante útil.

Dicha aplicación se llama Wallpaper. Al iniciarla nos indica que nuestro Fondo de pantalla será compartido con el resto de usuarios, que si no estamos de acuerdo que salgamos de la aplicación. Una vez aceptado empieza la fiesta. Nos empezaran a aparecer los fondos de pantalla de otros usuarios de iPhone/iPod Touch. La calidad de estos fondos son estupendas, lógicamente hay de todo, pero la gran mayoría son muy buenos. Pulsando sobre ellos podremos guardarlos en la memoría o usarlos directamente como fondo de pantalla.

Puedes tirarte horas mirando los fondos que la gente tiene puestos. Este programa se encuentra directamente en el installer pero debemos añadir en la pestaña sources la ruta del iAppADay que es: http://www.iappaday.com . Al añadirla ya nos aparecerán las nuevas aplicaciones y entre ellas este Wallpaper.

Aquí os dejo unos ejemplos:

wall1wall2

Deja un comentario