MacFreePOPs: pon una cuenta Hotmail en Mail 3

Como todos sabrán a estas alturas, el plugin para Mail para poder poner nuestras cuentas de hotmail no es compatible con la nueva versión de Mail, la que trae Leopard.

   

Pues bien, hasta que Daniel Parnell no termine de darle los últimos retoques a su plugin para la versión de Leopard, nos tendremos que conformar con MacFreePOPs.

El programa en cuestión lo que hace es montar un servidor POP en nuestro ordenador, con lo que ya podremos configurar una cuenta hotmail en Mail como una cuenta POP, aunque los subdirectorios que tengamos en ésta no se cargan, únicamente los correos.

Si queremos ver un completo manual para configurar el programa (son unos cuantos pasos muy rápidos) y la cuenta de hotmail, podéis verlo aquí

.

Enlace web: MacFreePOPs

Enlace descarga: MacFreePOPs

6 Comentarios

  1. Yo lo he provado y a veces me vuelve a descargar los emails que ya tenia en Mail, esto, si tenemos en cuenta de la mayoria de nosotros tenemos cientos almacenados pues, es un poco incómodo, asi que, lo he vuelto a desinstalar.

  2. Acabo de instalar Leopard, a mi me funciona, pero no se porque solo me ha descargado desde el último correo que tenia leído hasta el más reciente, los anteriores ni uno. ¿Sabéis si pasa siempre así o si tiene solución?

  3. Pues no sé porque a ti te ha hecho eso.

    Yo cuando me lo instalé y añadí mi cuenta en mail se me descargaron todos los correos hasta 2006, que son todos los que tengo en mi cuenta hotmail.

    La verdad no soy el más indicado para responderte si tiene solución o no ya que llevo unos días utilizándolo, pero es extraño que no se traiga todos los mensajes.

    Una solución, así a bote pronto y un poco brute force es irte, vía web, a tu cuenta de hotmail y marcar todos como no leídos para ver si te trae los correos que deseas.

  4. Ok, probaré eso a ver que tal, gracias!