Todos tenemos un widget o varios que quisieramos tener en el escritorio permanentemente. Hasta ahora osx nos permitía tener un solo widget y este desaparecía si entrabas en dashboard de nuevo. Amnesty Singles

Ahora con Amnesty Singles podemos tener tantos como queramos en nuestro escritorio convirtiendolos en aplicaciones. Cada aplicación/widget puede flotar sobre todas las demás ventanas o permanecer en el escritorio , según le digamos en sus preferencias.

Es muy facil crear aplicaciones desde un widget, tan solo tenemos que ir a Maquintosh HD>Librería>Widgets y arrastrar el que nos interese sobre la aplicación. Al crearla nos preguntará si deseamos hacerlo externamente o internamente.

Externamente: la app que creemos buscará el widget de nuestro disco y lo ejecutará desde su ubicación en disco. Esta forma es util si por ejemplo quieres actualizar el widget, la app creada se actualiza sola, sin tener que volver a recrearla. Pero si borras el widget la app dejará de funcionar.

Internamente: Una copia del widget es embebida en la aplicación por lo que si queremos podemos borrar el widget original.

La aplicación vale 9,95 usd y es compatible con leopard.

Un pequeño inconveniente es que la aplicación creada, cuando es ejecutada aparece en el dock (y si queremos varios widget/apps puede ser un coñazo) , y en la versión actual no es posible ocultarla, el desarrollador dice que están pensando en agregar la función de ocultar el icono del dock.

Dock DodgerDe momento y como solución podemos usar Dock Doger una app donationware y compatible con leopard que oculta los iconos del dock. Lo “malo” de esta app es que altera archivos dentro de la aplicación a ocultar.

Aunque el desarrollador dice que no es destructiva y facilmente reversible recomienda usar esta app en copias de la aplicación original. Además dependiendo de la aplicación a ocultar pueden aparecer comportamientos extraños o que desaparezcan menus, etc. Y que la usemos bajo nuestra propia responsabilidad.

Y si pasa con las apps de amnesty singles, no hay menú.

Una Respuesta a “Amnesty™ Singles 1.3, convierte tus widgets favoritos en aplicaciones.”
  1. nickhell dice:
    Usando Safari Safari 523.10 en Mac OS Mac OS

    Un truco, si veis que al hacer F11 se ocultan los widgets que habeis appeado, es porque no habeis elegido desktop en las preferencias de esa aplicación antes de usar dock dodger. Podeis desocultar esa app, cambiar el setting y volver a ocultarla.

  2.  
Deja una Respuesta