10.5.1 is Out

Pues eso que parece ser que hay algunas actualizaciones:

Leopard 10.5.1:

La actualización 10.5.1, cuya instalación se recomienda a todos los usuarios de Mac OS X Leopard, incorpora una serie de correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac.

Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite el siguiente sitio web: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=306907-es.

Para obtener información detallada acerca de las actualizaciones de seguridad, visite el siguiente sitio web: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61798-es.

Iphoto:

Esta actualización ofrece compatibilidad con Mac OS X 10.5, mejora la estabilidad global de la aplicación y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia.

Pro aplications update 2007-02:

La actualización Pro Application Update 2007-02 soluciona una serie de problemas relacionados con las estructuras de soporte subyacentes y los componentes compartidos de las aplicaciones actualizadas de Final Cut Studio 2.

Para obtener más información acerca de esta actualización, consulte: Información sobre esta versión.

2 Comentarios

  1. Parece que en principio jode algunos permisos que no se reparan facilmente:

    Advertencia: el archivo SUID “usr/libexec/load_hdi” se ha modificado y no se reparará.
    Advertencia: el archivo SUID “System/Library/PrivateFrameworks/DiskManagement.framework/Versions/A/Resources/DiskManagementTool” se ha modificado y no se reparará.
    Advertencia: el archivo SUID “System/Library/PrivateFrameworks/DesktopServicesPriv.framework/Versions/A/Resources/Locum” se ha modificado y no se reparará.
    Advertencia: el archivo SUID “System/Library/PrivateFrameworks/Install.framework/Versions/A/Resources/runner” se ha modificado y no se reparará.
    Advertencia: el archivo SUID “System/Library/PrivateFrameworks/Admin.framework/Versions/A/Resources/readconfig” se ha modificado y no se reparará.
    Advertencia: el archivo SUID “System/Library/PrivateFrameworks/Admin.framework/Versions/A/Resources/writeconfig” se ha modificado y no se reparará.
    Advertencia: el archivo SUID “usr/libexec/authopen” se ha modificado y no se reparará.
    Advertencia: el archivo SUID “System/Library/CoreServices/Finder.app/Contents/Resources/OwnerGroupTool” se ha modificado y no se reparará.

    Para solucionarlo hay que instalar la actualización manualmente (visto en apple discussiions): http://www.apple.com/support/downloads/macosx1051update.html

  2. Vaya… y yo que pensaba que esta actualización me iba a reparar mi Dashboard…