YamiPod, recupera tu Música

Yamipod es una aplicación gratuita para nuestros Macs que permite de una manera fácil administrar el contenido de tu iPod. Puede ejecutarse desde el propio iPod si este se encuentra en modo disco y no necesita instalación. Tiene muchas características extra, como un interesante lector de RSS, podcast, eliminador de canciones duplicadas, editor de notas, sincronizador de canciones, exportador de listas y muchas cosas más.

También reproduce las canciones contenidas en nuestro iPod, permite la conexión de varios iPods, y tiene soporte para Growl.

Podéis descargarla aquí.

Actualización: Como nos comenta Esku75 y en palabras textuales: “tiene versión mac, windows y linux por si tienes que copiarle un disco tuyo a alguien, (pagado lícitamente) en tu casa, la de tu abuela o la de tu primo el informático”. Pues ya lo sabéis. La del enlace de descarga es la versión para Mac


Un comentario

  1. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    Sería interesante añadir que tiene versión mac, windows y linux por si tienes que copiarle un disco tuyo a alguien, (pagado licitamente) en tu casa, la de tu abuela o la de tu primo el informático.

Deja un comentario