Rectificación

Ayer publicamos un articulo que fácilmente podía causar una opinión equivocada sobre los autores y editores de este blog. En appsmac.com estamos totalmente en contra de la piratería. Es mas, compramos muchos programas para poder comentarlos y para uso personal. Por todos estos motivos hemos eliminado dicho post.

Un saludo a todos.

15 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.7 en Mac OS Mac OS

    No ha habido ningún tipo de aviso ni nada por el estilo. Pero simplemente viendo los comentarios hemos decidido retirarlo.
    La idea es ayudar, pero no queremos problemas por ello.

    Los comentarios están habilitados de nuevo. No había comentarios porque pretendía ser simplemente un comunicado, pero ya que los solicitáis vuelven a estar disponibles.

    Saludos

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.7 en Mac OS Mac OS

    Como dije en el post de la discordia es vuestro blog y nadie tiene por que criticaros nada. Además el que nunca haya descargado nada ilegal que tire la primera piedra…

  3. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.7 en Windows Windows XP

    Lo siento, pero me parece un error. Basta con aclarar vuestra postura, creo que no hacía falta eliminar dicha entrada.

  4. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    Lo que hay es mucha hipocresía y mucho tocaguebs, me gustaría ver si todos los que despotrican pagan licencias de 1300 euracos por los final cut o photoshop y compañia… vamos que 4 programas de éstos y te vas a casi 5000 euros… por favor… hablar es gratis se ve…

    Que un profesional que se gana la vida con ello tire de seriales pirata si me parece mal pero un simple mortal… ya digo mucho abanderado de la ética legal veo…

    En cambio yo debo ser tonto del culo pues pagúe religiosamente mis seriales de final cut express y mis programas de proyección de visuales ya que parcialmente como de ellos y he podido ver a dos o tres que hacen lo mismo que yo y no han comprado software en su vida…

    Enhorabuena por vuestro blog.

  5. Usando Safari Safari 312.6 en Mac OS Mac OS

    A mi no me gusta hablar, pero a ojos cándidos soys unos vendidos, os lo digo con amor, porque estas cosas no deberian pasar… y ojala algún día un blog como este pueda mandar a freir espárragos a 15.000 lectores sin importarles pérdidas o beneficios. Decirles “señores, váyanse por donde han venido, sus ideas con respecto a esto me parecen la gran cagada del siglo”.

    Pero mientras, vosotros pareceis unos vendidos y la hipocresía del entorno blogeril parece dar mucho asco.

    Estoy con vosotros y os apoyo como muchos otros, pero as´i no… as´i vamos para atrás.

    He dicho.

  6. Usando Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP

    El post eliminado es solo para usuarios mac avanzados, no es para darlo a conocer. eso es todo.

  7. Usando Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP

    Al ingresar un cometario, me sale al final de este “Usando Internet Explorer 6.0 en Windows XP”, cosa que es falsa. Uso Safari y Tiger.

  8. Usando Opera Opera 9.22 en Mac OS Mac OS

    Me gusta mucho el blog, y ayer me sorprendí al encontrar el post sobre el programa de números de serie. El programa ya lo conocía y lo había utilizado previamente; pero no me parecía el lugar adecuado para comentarlo y publicarlo.
    Los felicito por haber reconocido un error.
    Espero sigan así, y mejorando cada día más.
    Saludos desde Uruguay.

  9. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    Me parece un error como la copa de un pino, acaso teneis miedo de algo? Abogo por el software libre pero si he de descargar algo lo hago y no me da miedo decirlo. Siempre he tirado de serial box, sin el menor remordimiento. Eso si, en el curro tenemos licencias de PSD, FH y demás porque nos ganamos la vida con ello pero eso no quita que yo en mi casa pueda tener el CS3 totalmente gratis sin lucrarme de ello.

    Arriba la sinceridad, estoy deacuerdo con Alberticu y Radioboy hay demasiada hipocresía en el mundo de lo blogs maqueros, que pasa que somos millonarios y tenemos dinero para todas las licencias o es que no usais ni un maldito programa. También los hay gratis 😛

  10. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.7 en Mac OS Mac OS

    Está claro que no se puede ganar.

    Me parece perfecta la corrección. Borrarlo o no sigue siendo vuestra prerogativa (yo me hubiera conformado incluso con un comentario en sus comentarios).

    Me parece irresponsable la gente que está diciendo que si rebeldía, miedo o demás estupideces. El que se haga o se deje de hacer es irrelevante. AppsMac es un foro público con anunciantes y eso significa que, les guste o no, no pueden promover una actividad indiscutiblemente ilegal.

    Insisto: ES ILEGAL. No hay agujeros negros ni copias privadas ni nada. Lo haremos o no todos, pero no lo pueden defender públicamente porque antes que complaceros a la media docena de abanderados que exigís que los demás se metan en problemas prefieren seguir ofreciendo ayuda a todos los demás.

    El artículo era irrelevante, innecesario e inexcusable. Nadie que se baje algo por lo que no paga necesita que le digan de dónde sacar un numero de serie. Ofreciendolo sin pregunta es hacer apología del pirateo (poniendolo en bandeja ante quien a lo mejor ahora no lo hace) y de paso promoverlo para cosas más triviales. Que aquí mucho “licencias de mil euros” pero la gente no paga ni 5 dolares de una licencia de un shareware que usa todos los días.

  11. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    Esta más que claro que el mostrar esas aplicaciones en un sitio como éste con incluso publicidad esta fuera de la ley, eso lo sabemos y también pienso que ha sido acertado el borrar la entrada.

    Yo a lo que me refiero no es a esto si no a las rémoras que viendo la entrada corren que se las pelan a postear el “pssttt que eso no es legal” y eso me parece mal, que tire la primera piedra el que no haya descargado nunca nada “ilegal”.

    Mandas un mail a los gestores del blog y les dices “oid, os estáis equivocando” y das tus razones, luego ellos ya sabrán que hacer si rectificar o no pero en temas tan peliagudos como éstos en que todos somos tan culpables como inocentes hacer un posteo criticando no me parece justo.

    Aclarada mi postura queda como diria Yoda.

  12. Usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows XP

    Se entiende la precion que han recibido de los “hombres de negro” (esos que te mandan una advertencia cuando hablas sobre pirateria) entiendo que era la eliminacion del post o la eliminacion del blog, por lo cual creo que hicieron bien su decicion , pero que quede claro que esto no frenara la pirateria ni mi uso abusivo de ares y rapidshare (esto va a los hombres de negro jeje).
    Por otro lado es cierto sobre la hipocrecia (ya te he dicho que es presion) de los blog a no recomendar software piratas, por mas que tengan el 97% de sus programas bajados de la mulita, pero tambien hay que entender que la pirateria es un producto creado por las mismas empresas de software, ya que con precios justos la gente no descargaria warez de la red.

  13. Usando Safari Safari 522.12.1 en Mac OS Mac OS

    Hola a todos,
    suscribo todas y cada una de las palabras de Eduo. No hagáis caso de los que os critican. Hacéis lo correcto al retirar de un lugar público información que podría crearos problemas.

    Luego en casa que cada uno haga lo que quiera, pero tenéis mucha cara los que pensáis que podéis lucraros con el trabajo de los demás. Al fin y al cabo todo se resume en un problema de “propiedad intelectual” que la gente no conoce casa nada. ¿Sabíais que según la legislación española no existe derecho a “copia privada” de programas y videojuegos? Eso solo es posible para los discos. Y ojo, que lo se de buena tinta por un abogado especialista en esto.

    La idea romática de “compartir software que me bajo de internet” no es un problema hasta que alguien llama a tu puerta y comienza a serlo. Decir que han hecho mal a la gente de appsmac o que son unos vendidos me parece de una irresponsabilidad y una canallada.

  14. Usando Safari Safari 312.6 en Mac OS Mac OS

    Perdona chato, pero las ideas románticas las estás exponiendo tú.
    No me va a dar ningún miedo que tus amigos abogados te hayan dicho cienes y cienes de verdades… la única verdad es la que uno tiene

  15. Usando Safari Safari 522.12.1 en Mac OS Mac OS

    Si, pero el no conocer la ley no te exime de cumplirla. Además, publicar información sobre serials es hacer apología de la piratería, que es de lo que estábamos hablando aquí.

    Si tu verdad es descargar a saco, avanti tuti. Nadie te dirá nada, a no ser que lo pregones a los 4 vientos. No es lo mismo charlar con los colegas en el bar de la esquina que publicarlo en un blog abierto a todo el mundo. Por tanto, retirar la información es ser coherente, no ser un venido o ir para atrás, como tú acusas a la gente de appsmac. Son cosas muy distintas, que pueden traer problemas a alguien. A tí seguro que no. Descuida. Así que no critiques tanto. Vive y deja vivir.

Deja un comentario