Me presento: Soy AketzA, nuevo editor de AppsMac.com

Muy buenas a todos, desde hoy mismo soy nuevo editor de AppsMac.com, puede que alguno me conozca por mi blog www.MAC-gyver.es, para los que no me presento: mi nombre es AketzA, tengo 29 años y soy de Bilbao. Llevo como unos 10 meses en MAC y la verdad es que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, jamas he estado tan contento con un ordenador, en estos 10 meses aun no me he cagado en ningún programador de MAC OS X (de WIN no puedo decir lo mismo).

Me gustaría dar las gracias a Christian por darme esta oportunidad de colaborar con la web, ya que ha llegado en el mejor momento, ya que me estaba quedando sin ideas para mi blog, y con esta colaboración me obligo a buscar nuevas aplicaciones todos los días, una costumbre que perdí en cuanto tuve el MAC completamente a mi gusto y mis necesidades estaban cubiertas. Así que creo que va a ser en beneficio mutuo.

Sin mas dar las gracias a mis antiguos lectores y a los nuevos que me lean por aquí.

Un saludo a TODOS!!!

10 Comentarios

  1. Bienvenido!

  2. Mucha suerte monstro!!!

  3. Muy buena suerte en tu nueva empresa!
    Espero leer pronto cosas tuyas, que seguro interesaran.

  4. Somos del mismo pueblo 😉

    Un saludo!!!

  5. Suerte y al toro, Aketza.

  6. Hola.

    Bienvenido y que tu paso por aquí sea fructífero.

    Saludos.

  7. Ongi etorri ta zori ona en esta nueva etapa por este blog. Espero que tus post sean igual de buenos que en tu blog.

  8. Bienvenido y gracias x compartir tus conocimientos con todos nosotros!!! Agur !!!

  9. Enhorabuena a Appsmac por este peazo fichaje 😉 y también Aketza por su progresion en tan solo 10 meses. La verdad es que no se de donde sacais tantas aplicaciones pero me parece genial el blog y su temática.

    Tu blog, aketza, espero que no lo dejes, las reviews son estupendas.

  10. Bueno, esta no es mi casa pero ongi etorri 😀 . Como tú, en lo informático el Mac es lo mejor que he conocido y eso después de haber hecho toda la carrera de infor rodeado de PCs con Windows, puagggg 🙁 . Llevo ya dos años con mi PowerBook G4 y la verdad es que es una gozada. Una compra excelente.

    Yo también soy de Bilbao y me pregunto ¿cuántos maqueros seremos ya en la Muy Noble y Muy Leal Villa de Bilbao? 😉