iLang, traduce tu iPhone gratuitamente

ilang2Con el nuevo firmware del iPhone se incluye la opción de múltiples idiomas. Mientras se encuentra una «solución» para que este firmware se pueda instalar en todos los iPhones tenemos este programa que traduce el iPhone a varios idiomas, entre ellos el español, de forma gratuita.

Para instalarla debemos copiar iLang por sFTP al iPhone en el directorio Applications y reiniciar el teléfono. Al volver a encenderlo aparecerá la aplicación y nos dejará elegir el idioma deseado.

La traducción no es tan completa como una que apareció de pago, ya que no traduce los días de la semana y los meses, y creo que no incluye la letra Ñ en el teclado, pero esta es gratis.

Podéis descargarla aquí.

ilang

3 Comentarios

  1. Esto lo quería escribir en rectificación pero no me aparece la opción de escribir comentarios.
    Solo tengo una curiosidad.
    Vosotros sois los dueños de el blog y estais en vuestro perfecto derecho de decidir que contenidos dejáis y cuales no pero ¿cuales son las verdaderas razones? ¿habéis recibido un «aviso»?
    Y ¿por qué no puedo comentar en ese post?.

  2. Hola,

    He instalado este soft en mi iPhone, pero la verdad que la traducción a Español es algo mala y hay muchos textos sin traducir.

    En el blog aparecen las instrucciones de instalacion y uno de los primeros pasos es sustituir los directorios que estan en el raiz

    /Applications
    /System folders

    Yo lo he hecho sin hacer una copia antes y ahora me arrepiento.

    Si alguien antes de instalarlo hace una copia de dichos directorios completos que me avise y me si me la envía estaría muy agradecido.

    O si alguien sabe de donde puedo bajarla, igual.

    Por lo demás en programa funciona bien, pero a la traducción española le falta mucho.
    Gracias

    superapoloARROBAgmail.com