iActivatorEste programa no es nuevo, ya lo sabemos. Pero en AppsMac nos hemos propuesto ser un gran catalogo de aplicaciones. Si habeis oido el Podcast sabreis que parte del equipo estamos esperando un iPhone. Estamos ansiosos y deseosos de tocarlo.

Lo primero que hay que hacer es activarlo. Para este hecho hay multitud de opciones. Según hemos visto iActivator es la forma más fácil de activar un iPhone, y eso esperamos :)

No hay más que decir. Podéis descargaos el programa aquí y en esta dirección encontrareis una guia paso a paso de como hacerlo.

A los afortunados poseedores de uno, suerte!

4 Respuestas a “iActivator, activa tu iPhone”
  1. Usando Safari Safari 522.12.1 en Mac OS Mac OS

    Donde se puede pedir un iPhone???

  2. gonx dice:
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 en Mac OS Mac OS

    Ojo. Cuidadito con usar este programa junto con iTunes 7.4 que brickea los iPhones. Mas info en el foro de hackint0sh…

  3. Christian dice:
    Usando Camino Camino 1.5 en Mac OS Mac OS X

    Si no conoces a nadie que viva allí y te lo pueda mandar o alguien que valla de vacaciones no se me ocurre otra manera a parte de por eBay. Lo siento.

    Sobre lo del iTunes 7.4 pareceser que solo pasa en Windows (como no) pero aún así han salido nuevas versiones de los programas que lo probocaban. Al parecer no habrá más problemas.

  4. ahellin dice:
    Usando Safari Safari 522.12.1 en Mac OS Mac OS

    Enhorabuena al equipo por adquirir tan dichosa y deseada máquina, creo que es lo correcto pues según las últimas noticas que corren por la web, iPhone no llegará a España hasta mediados del 2008, otra cosa distinta es en UK, Alemania y Francia que evidentemente estará antes de navidades. Bueno al tema.

    El caso que estoy esperando otro iPhone pues con esto de la rebaja de los 200$ están a muy buen precio en eBay así que estoy como vosotros esperado ansioso cuando llegará pero me surgen algunas dudas, como el tema de la activación y la liberación del iPhone, no estaría mal que todo esto se documente con vuestra experiencia pues por lo que he podido ver en http://www.mackinando.com en su último screencast hay un montón de aplicaciones listas para ser usadas en el iPhone y lo mejor es que son nativas aunque no licenciadas por Apple.

    Hay bastante información por la web pero evidentemente en inglés, y aunque se entiende medio bien siempre se pueden malinterpretar algunas acciones, bueno cuando me llegue el iP lo comunicaré por aquí para de esta forma compartir experiencias.

    Saludos a todos.

  5.  
Deja una Respuesta