Corripio, para tener tu blibioteca de iTunes completa

Corripio Aquí tenéis Corripio, un programa muy sencillo y con una interface muy agradable para completar tu biblioteca de iTunes.

Si sois como yo, que os gusta tener todos los discos del iTunes con su carátula y todas las canciones con letra, Corripio es vuestra aplicación. Ella sola se encargará de buscar por la red la carátula del disco seleccionado, o seleccionados (se pueden hacer selecciones múltiples), o de las letras de las canciones seleccionadas. Las búsquedas se pueden hacer bajo diferentes criterios (la portada, por ejemplo, se puede buscar: por artista y álbum, por álbum, por artista o por canción).

Debéis tener en cuenta que cuanto menos conocido sea un grupo, menos probabilidades de encontrar las portadas o las letras. Yo me he llevado grandes sorpresas encontrado letras con este programa, que no había encontrado buscándolas por diferentes webs, como, por ejemplo, con las letras de un grupo vasco, llamado Betagarri u otro valenciano llamado Los de Marras. Pero también me he llevado alguna decepción, cuando he visto que no me ha conseguido las letras de Iron Maiden, por poner otro ejemplo.

El programa es binario universal y gratuito. Y, además, se integra a la perfección con Growl.

Descarga directa: Corripio

Pagina oficial: NClassSoftware

5 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 en Windows Windows XP

    Lo estoy probando y bueno…digamos que falla bastante. Igual es que no es música comercial (es prácticamente todo metal) pero muchas portadas no las encuentra

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 en Mac OS Mac OS

    Ya comento en el artículo que el programa me ha dado sorpresas y decepciones, pero bueno, lo mio han sido la mayoria sorpresas y de musica comercial no escucho nada, todo es metal, ska, rock, punk…

  3. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    mmmm hay que checar bien lo que escriben, de esta aplicacion ya habian hablado antes http://www.appsmac.com/?p=100

  4. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 en Mac OS Mac OS

    Lo sabemos, pero no pasa nada por recordar ciertos programas.

    Un saludo

  5. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux

    Pues a mi nomegusta nada.Lo intenté utilizarla primera vez que lo comentasteis y lo vi muy pesado de seleccionar cada portada, no me encontraba nada. Pensé que ahora estaria mas actualizado y sigo igual,encuentra pocas cosas y me quedan muchos albums sin caratula.
    Para mi, una decepción.

Deja un comentario