Remote Desktop connection client, domina a Windows

Microsoft ha publicado por fin una nueva versión del conocido “Conexión a escritorio remoto“. Para los que aún conservan su viejo Pc, aunque solo sea para tenerlo 24h conectado a Internet para… digamos, tener un servidor ftp, web o lo que sea… tenemos esta herramienta. Lo ideal es tener el pc sin monitor, ni teclado ni ratón, y administrarlo remotamente desde nuestro mac. existía una antigua versión publicada en 2004, lógicamente para PPC. Otra solución hasta ahora era utilizar windows por Parallels y desde allí lanzar el escritorio remoto.

Esto se ha acabado. Con Remote Desktop Connection Client podremos controlar ese windows directamente desde el mac sin lanzar nada más y con muchas más opciones que antes. Podremos ponerlo a pantalla completa y traer el sonido hacia el Mac.

Una utilidad muy útil que hará que aún use menos Parallels.

Podéis descargarla aquí.

Visto en www.Mackinando.com

Remote

2 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 en Mac OS Mac OS

    Una cuestión, yo he estado usando la versión anterior de RDC sobre el servidor de mi oficina que va con windows server 2003, y al cabo de un tiempo me caduco la licencia y ya no pude volver a conectarme (necesitaba comprar las licencias de server 2003), ese tema lo resolvimos con otro programilla llamado tsclient que funcionaba sobre las X11 y bastante mejor que el RDC. ¿tendremos el mismo problema con esta nueva versión de RDC?

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 en Mac OS Mac OS

    Yo no he tenido ese problema, la verdad es que en mi empresa si adquirieron licencias, imagino que seguirá con el mismo problema pues este es desarrollado por la propia microsoft y ya sabes.

    El que no conocia esta el que comentas, lo probare a ver.

Deja un comentario