Inquisitor, Spotlight para la web

Inquisitor es una aplicación gratuita que hace lo mismo que Spotlight pero para la web. Empiezas a escribir y los websites va apareciendo inmediatamente, al ir introduciendo más letras se acaba afinando tu búsqueda. Inquisitor también auto completará las palabras que falten por escribir. Puedes añadir motores de búsqueda con atajos de teclados customizados.

Esta aplicación trabaja únicamente sobre Safari y la podéis descargar aquí.

3 Comentarios

  1. Inquisitor funciona bien, aunque lamentablemente pierde una funcionalidad de Safari. Haciendo cmd-enter no se abre el resultado en una pestaña nueva (una funcionalidad que sirve en el campo de direcciones, en el de busqueda normal y al hacer cmd-click en cualquier enlace o boton de formulario).

    Lo chulis de usar Inquisitor (que tiene funcionalidad real, no como la mayoría de las «barras» de IE en Windows) es que te muestra si algo ya lo has visitado y cuantas veces y que cada vez que lo usas le envías una comisión en dinero al autor (la razón por la que este y todas las demás «barras de búsqueda» son gratuitas, realmente).

  2. Si en Leopard como se rumorea se eliminan los Input Managers el plugin dejará de funcionar, como el propio autor asume en su blog.

    Yo lo llevo usando desde hace ni se sabe, he enviado feedback a apple como el autor sugiere para ver si hay suerte y el pluggin sobrevive de alguna forma a esto.

  3. Aprende a escribir chaval!
    «al introduciendo más letras «