Think, del caos al orden

Cuando acostumbramos a trabajar con muchas aplicaciones, es posible que el área de trabajo sea un caos total, Freeverse nos presenta una solución muy inteligente: Think, lo que hace esta aplicación es enviar a primer plano la aplicación con la que se desea trabajar en ese instante, separándolo de la demás aplicaciones abiertas mediante un segundo plano negro semi-transparente, lo cual visualmente ayuda a concentrarse solo en la aplicación seleccionada, Think es muy fácil de usar (personalmente lo considero útil), es gratis y puedes obtenerlo aquí.



[Mac Software] Think from MAM and Vimeo.
Vídeolink

7 Comentarios

  1. Jack Johnson! :D:D

  2. ¿Que programa es ese en el que aparece como una especie de mosntruo marron?

  3. Mmmmm yo tengo 10.3.9 y no anda…. seguramente con 10.4, pero no lo aclara por ninguna parte. ¿A otros le pasa lo mismo? (usuarios de 10.3 se entiende).

  4. a m4tti: si, el tema que suena de fondo pertenece a Jack Johnson, sus músicas son bastante relajantes por eso siempre los uso en los vídeos que acompañan mis post.
    a ram_flipy: el monstruo que ves no representa ninguna aplicación, es un plugin para el cliente de mensajería instantánea «Adium», se llama Domo-kun y puedes obtenerlo en la pagina web de Adium.
    a Alejandro: Think no funciona con la versión de tu OSX, debes tener instalado 10.4.3 o superior.

  5. ok gracias MAM

  6. Genial el volver a encontrar este programa. Gracias por la ayuda vía iChat 😀