SuperTuxKart, corre con tu Mac

En appsmac.com nos gusta hablar de aplicaciones y poco de juegos, pero cuando estos son gratuitos y de buena calidad gráfica hacemos una excepción.

SuperTuxKart nos permite hacer carreras con un kart sobre diferentes circuitos en los diferentes modos que permite el juego, Carrera Rápida, Carrera simple, Campeonato o partida multi-jugador, en un mismo mac. Debes ir cogiendo monedas durante la carrera para poder ir aumentando tu poder.

Como decíamos, este excelente juego es gratuito. Pasaremos buenos ratos con él.

Puedes descargarlo aquí.

4 Comentarios

  1. no funciona el download.

    Salu2

  2. He estado probando el link y si que funciona, te lleva a la pagina para descargarlo. Tienes el enlace directo a la descarga en esta dirección: http://prdownload.berlios.de/supertuxkart/supertuxkart-0.3-macosx-universal.dmg.zipç

    Saludos

  3. Pues a mi, cada dos por tres me da fallos. Lo he instalado y puedo jugar dos o tres partidas pero a la cuarta se cierra solo…….

    Pero está bien!!!

  4. El juego es malo, pero malo. Las físicas dan pena, el manejo es absurdamente terco, y en mi MBPro directamente el sonido no funciona. Sólo he jugado una partida pero ya me ha bastado, si quieren imitar al SuperMarioKart al menos que lo hagan de una manera decente y no con esta chapuzada.