SmcFanControl, control sobre tu ventilador en tu MacBook y MacBook Pro

Bueno, tras un gran tiempo sin postear (unas semanas muy atareadas) he conseguido sacar un hueco por ahí para poder postear algo.

En esta ocasión os traigo SmcFanControl. Es una aplicación sencilla, pero que realiza su cometido perfectamente. Este programa solo es para los usuarios que, como yo, cuando se compraron un Mac, se decantaron por una de sus versiones portátiles.

De todos es sabido, que los portatiles de Apple tienen un sistema regulador de la velocidad de los ventiladores que y que con este no se consigue que el portatil este lo suficientemente frio como uno quisiera. Con SmcFanControl lo que se puede hacer es aumentar la velocidad de estos para que, aunque los ventiladores hagan bien su función, tu te quedes tranquilo y tu portátil no pueda ser presa de una combustión espontanea.

El programa no es universal pero si gratuito.

Descarga directa: SmcFanControl

10 Comentarios

  1. Funciona en el iMac??

  2. Creo que no. Solo portátiles.

  3. No bicindario, solo funciona con el macbook y macbook pro, o por lo menos es lo que he leido por ahi, que tampoco tengo un imac para probarlo

  4. Yo si lo tengo y con el Fan Control se decía lo mismo y al final si funcionó en el iMac, solo es por precaución, algún programa q otro me ha dado algún problemilla.
    Saludos!

  5. Mejor que no «postees» más.
    qué cantidad de faltas de ortografía
    hace daño a la vista leerte.
    al menos, utiliza un corrector ortográfico si no sabes más.

    decayendo…

  6. Perdona bicindario, pero me lo dices a mi?

  7. Si, me dirigía a ti y a la sala en general. Gracias de todos modos.
    Sobre el comentario de «Macy» quien tiene tantas faltas?
    De todos modos, tu comentario tampoco esta muy bien escrito. Después de punto y seguido o aparte, va mayúscula. ;P

  8. Perdona bicindario, en realidad se lo queria preguntar a macy, pero se me ha ido un poco la pinza y no se porque he puesto tu nick.

  9. No pasa nada IRenton. Aquí al q se le va la pinza es a «macy» q no tiene otra cosa q hacer sino la de corregir a quien sea. Y encima el también escribe incorrectamente.

  10. Muy buen programa, lo recomiendo plenamente.

    saludos