Salling Clicker, control total

Salling ClickerHoy os presento un impresionante programa para nuestros Macs. Cuando lo descubrí no pude esperar para comprarlo. Salling Clicker no es un simple cotrolador de nuestro Mac desde nuestro movil, es mucho más. Imagínate tener un MacMini, en el salón, con la televisión apagada y querer poner música. Salling Clicker permite conectarse a nuestros Macs a través de Bluetooth o Wifi y una de sus características más interesantes es el control total sobre iTunes. Nos permite hacer búsquedas de artistas, canciones, género, movernos por nuestras listas, etc, y una vez pulsado el play nos mostrará una pantalla similar a la de nuestro iPod, enseñándonos la carátula del disco, el tiempo transcurrido, las estrellas de la canción, Artista y Álbum. Podremos subir el volumen desde el móvil, hacer pausa y muchísimas opciones más, y esto solo de iTunes.

Otra característica interesante es el control de presentaciones desde el móvil. Podremos controlar Keynote y PowerPoint desde este, y si utilizamos wifi desde una distancia muy interesante.

Salling Clicker como mando a distancia en reproductores de vídeo. Es compatible con el Reproductor de Dvd de nuestro mac, con EyeTv, con Vlc y con Quick Time Player, permitiendo muchas opciones en cada uno de ellos así como avanzar, retroceder, play y pausa. Ideal para nuestro salón y mostrando información en el movil de lo que se está reproduciendo.

Otra opción interesante es la de “Mail and News”. Si tienes wifi en tu movil podrás leer el correo desde él, pero siempre es un rollo poner login y password desde un móvil y más si tienes más de una cuenta. Con Salling Clicker podrás acceder a Mail de tu Mac y ver los mails no leídos y leerlos desde el móvil. Podremos hacer los mismo con NetNewsWire (desgraciadamente no sirve de momento ningun otro lector de RSS). Veremos las nuevas entradas y nos aparecerán en la pantalla de nuestro dispositivo los nuevos posts decidiendo si los marcamos como leidos o no en cada caso.

Al igual que podíamos movernos por nuestra música con iTunes podemos hacerlo con iPhoto, viendo las fotos y realizando Pases de diapositivas controladas desde nuestro celular, hacer búsquedas y muchas otras opciones.

Por último os hablaré de otras opciones también interesantes como es el control de FrotRow o el control del Mouse. Podremos desplazar el cursor desde la distancia así como subir y bajar el volumen general del sistema y el balance de audio. También podremos poner a dormir nuestro Mac con un solo click.

Todo esto y mucho más es Salling Clicker, además todas estas características están hechas a base de scripts que podremos programar nosotros mismos.

Es compatible con más de 300 dispositivos.

Lo malo es que no es gratuito y tiene un precio de 23,95$, pero al precio actual del Dólar el precio se arregla bastante en Euros.

Puedes descargar la demo aquí.

Deja un comentario