Gizmo Project, ¿el Skype Killer?

gizmoSiguiendo el simil del Zune (iPod killer, jeje, que cachondos los de Microsoft) ha aparecido el Gizmo Project, un programa muy similar a Skype pero con interesantes mejoras para intentar desbancarlo. Con Gizmo Project podremos, además de hablar entre Macs, Pcs con Linux y Windows, hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo.

Como novedades, permite ver en google maps la localización de la persona que nos llama. Tambien permite grabar la llamada, perfecta para podcast :-). Permite añadir sonidos y efectos a las llamadas. Chequea la calidad de la llamada con el «Asistente de calidad de llamada» para ver el ancho de banda. Gran cantidad de status definibles. Permite la mensajería instantánea con tus contactos. Quien recibe una llamada de voz tuya recibe un título, así sabe inmediatamente el motivo de tu llamada. Puedes mandar archivos, crear grupos y cambiar tu avatar. Y como opción importante es compatible con smartphones como el Nokia N95 y algunos otros entre los que no se encuentra lógicamente el iPhone. ¡Señor Jobs, es lo que tiene permitir desarrollar aplicaciones de terceros en sus teléfonos!!!

Un interesante programa que nos regala hasta 40 minutos en llamadas a teléfonos convencionales si un amigo se suscribe a Gizmo Project. Puedes obtener más información en su web y descargarlo aquí.

gizmo2

5 Comentarios

  1. Lo uso hace meses, buena calidad de sonido, transferencias de archivos muy rapidas, a tope de subida, no como skype. Pero en las ultimas versiones anda algo tonto. Se desconecta a veces, o no se oyen las llamadas, o no permite colgar adecuadamente.
    Por lo demás muy buena alternativa a skype.

  2. Yo lo he utilizado en mi N800, pero nunca lo instalé en el Mini.

    Muy recomendable, calidad de sonido excelente y efectos graciosos en plena conversación.

  3. yo estoy utilizando con mi e61 voip stunt y me va de lujo con el movil. lo malo es que no hay version para mac, pero bueno no tengo mucho problema por eso

  4. El Skype killer será el primero que implemente la videoconferencia entre mas de dos usuarios (iChat) pero que corra en PC y Mac.

  5. He estado comparando precios de llamadas nacionales y al extranjero. Por lo de pronto skype sigue siendo más barato que el gizmo. Hice pruebas contra el echo de gizmo y el sonido es peor que el de skype. Seguiré haciendo pruebas, pero por lo de pronto me quedo con el skype que me cubre más necesidades que el gizmo y más barato.