VirtueDesktops, escritorios virtuales y mucho más

VirtueDesktopBuenas. Hoy os presento una aplicación para crear escritorios virtuales, que ya se comentó un poco en un comentario en el post sobre el sms (sensor de movimientos) del que disponen los ordenadores portátiles de la marca de la manzana. Y ya que se comentó, pues me dispongo a desglosarlo un poco.

Se trata de VirtueDesktops. Una aplicación para crear escritorios virtuales (su propio nombre lo dice). Hasta ahí correcto. Muchas otras aplicaciones lo hacen.

Pero la novedad de VirtueDesktops es que utiliza el sms de estos portátiles para que, gracias a un ligero golpe (no hay que ser burro), podáis pasar de un escritorio a otro. Esto se consigue, dentro de las preferencias del programa, activando la opción: Enable motion sensor switching.

Creo, no estoy seguro, porque no lo he podido comprobar, que esto de pasar de un escritorio a otro con un golpe con VirtueDesktops solo sirve con los portatiles con procesador intel. Pero los que no dispongáis de el, podéis utilizar el y seguir las instrucciones detalladas en la siguiente web: http://blog.medallia.com/2006/05/smacbook_pro.html.

Sitio web oficial: Virtuedesktops.info

Descarga directa: VirtueDesktops

4 Comentarios

  1. Los Powerbook G4 de 12′, 15′ y 17′ también tienen motion sensor switching incluido.

    Salu2
    Mac.

  2. tio que este programa hace meses que no tiene soporte, el desarrollador lo ha dejado…. y aunque no iba mal, necesitaba pulimiento. Osease bugs…
    saludos

    no te enfades eh…pero es que de este programa se ha hablado mucho….incluso de su defuncion….

  3. Pues sí. Desde la previa del Leopard se sabe que el Virtue no tiene futuro, como bien dice el autor en la página oficial del programa. Nu sé. Me gustan las páginas dedicadas a software de (o para) Apple, pero please, curráoslo un poco más, que tenéis muchas erratas y noticias mal documentadas.
    Ánimo.

  4. pues yo creo que se lo curran bastante, vosotros conoceriais este programa pero quien se haya comprado un mac nuevo alomejor no lo conoce.