TubeTV, Descarga vídeos de la web y exportalos a tu iPod o AppleTv

Hace unos días, se publicó aquí en appsmac.com el primer screencast que trataba de Cosmopod, una aplicación que permite descargar vídeos de Youtube o Google vídeo y convertirlos directamente a un formato(mp4) compatible con el iPod.
TubeTVBuscando una alternativa gratuita a este programa, encontré TubeTV, esta aplicación cumple la misma función que Cosmopod, a diferencia que no se integra de tal forma con Safari, TubeTV tiene integrado un navegador web con el que puedes acceder a Youtube o Google vídeo, elegir un vídeo, y finalmente descargarlo en un formato compatible con el Apple tv, el iPod o el iPhone. TubeTV es muy fácil de usar, solo debes ejecutar la aplicación y verás, si aun te parece complicado, puedes ver este vídeo demostrativo(2:20s).

TubeTV Toolbar

 

[Mac Software] TubeTV from Miguel Angel on Vimeo

2 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 525.27.1 en Mac OS X Mac OS X 10.5.6

    Consegui hacer todo lo que indica el video,y me descarge el primer video sin problemas, pero ahora he vuelto a abrir el programa para descargarme otro video, y no me deja. Va a youtube, busco el video que deseo descargarme, pero luego el boton de Guardar esta fuera de funcionamiento!!

    Agradeceria cualquier ayuda, gracias.

    Javi

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.18 en Mac OS X Mac OS X 10

    ayuda! Me descarga el video pero no lo convierte q hago

Deja un comentario