BluePhoneEllite, tu móvil en tu mac

A la espera de más noticias jugosas (OMG! basta de rumores…), si eres de los pocos privilegiados que pueden no solo trabajar, sino estar con su mac sin que lo tachen de pijo… los que pueden usar su mac en el curro, o no, esta aplicación hace que tengas control de lo que sucede en tu móvil sin necesidad de mirarlo, o inlcuso, teniéndolo en silencio.

Con BluePhoneElite, siempre que tu móvil tenga tecnología Bluetooth, y que sea compatible con la aplicación, podrás leer y contestar SMS desde tu mac, ver si tienes una llamada entrante, podrás configurar también que el iTunes se «pause» si estás en plena llamada, o si llevas el móvil encima y te alejas fuera del rango de alcance de BT, automáticamente, también pause iTunes, y en iChat, Skype o similares automáticamente ponga que estás al móvil, o personalizar ese mensaje…
Existe incluso una versión nueva, el BluePhoneElite2 que mejora mucho sobre el primero, ya que además de todo lo anterior, también puedes contestar las llamadas entrantes o salientes usando el micro y altavoces del ordenador. Lógicamente, la lista de teléfonos compatibles con la versión mejorada es mucho menor, y aún así, también decir que se trata de una beta.¿Lo malo? Bueno… algún punto negativo tenía que haber… todo no iba a ser tan bonito. Tanto la versión terminada como la beta son de pago. Son 20$ que al cambio en euros pues se queda en menos. Creo que se merece se valore si merece la pena pagar algo más de dos mil de las antiguas pelas por esta aplicación, por comodidad, o por ser aún más friki y tener el móvil integrado en el mac XDD.Más información y descargas en este enlace.

Es aconsejable consultar la tabla de dispositivos compatibles, para no dar lugar a errores.

Un comentario

  1. Qué programa tan soprendente , útil y maravilloso… me he quedado de una pieza! Trabaja de maravilla en México. Sin duda vale los 20 usd. Gracias por el post.