Switch, un ágil conversor de audio

Hoy os presentamos Switch. Un conversor de audio muy potente y versatil. Es capaz de convertir más de 30 formatos de audio distintos (no sabía que hubiesen tantos :)). Existen 2 versiones de la aplicación. Una versión gratuita, con las mismas caracteristicas de imporrtación que la versión de pago, pero que nos limita los formatos de salida y una versión de pago con todos los tipos de archivo para codificar disponibles.

Switch

Entramos en materia.

Podréis descargaros Switch del siguiente enlace. La forma para convertir cualquier archivo de audio, por ejemplo .m4a de garageband a .mp3, es como todo en Mac OS X, fácil, fácil. Simplemente hay que arrastrar el archivo o archivos a convertir hacia la ventana principal de switch. Switch 2

Lo siguiente es elegir entre los muchos formatos de salida. Así como su calidad de salida, vibrate, estero o mono, codificación constante y variable y algunas opciones más. Aunque siempre puedes dejar las opciones por defecto, que en la mayoría de los casos nos servirán. Solo queda ya pulsa en “Convert”, en breves instantes tendremos nuestro nuevo archivo, bien codificado y esperando ser reproducido.

Solo me queda por comentar el precio de la versión Plus, que permite convertir a más formatos de salida. Este es de 19,40$.

2 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    que buen programa, aveces itunes no lee algunos .wma, pero lo malo es que es de pago 🙁

    saludos

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 en Mac OS Mac OS

    Para convertir a segun que formato es de pago. Pero todo tiene solución en la vida…

Deja un comentario