Senuti recupera la musica de tu iPod

Cuando alguien se compra un iPod, lo que se le viene a la cabeza pasados unos pocos días es: «¿Cómo recupero las canciones de mi iPod?».

Pues bien, Senuti es una sencilla aplicación para Mac OS X que nos da la posibilidad de recuperar toda la biblioteca de nuestro iPod a nuestro mac. Tiene la característica de funcionar en perfecta asociación con iTunes, permitiendo al usuario incluir las canciones en la biblioteca y reproducirlas desde el mismo Senuti.

Otra de las buenas características de este programa es que es completamente gratuito, algo de agradecer para una aplicación tan util en nuestro día a día.

Para descargar el programa haz click en este enlace.

4 Comentarios

  1. Pues sí, es muy útil. Yo lo descubrí hace muy poco cuando estaba en la universidad y no tenía música para escuchar excepto la del iPod.

  2. No entiendo nada??? Cuando me he comprado un iPod nuevo, sólo he tenido que conectarlo al iTunes y ya está, el solito se ha actualizado con todas las canciones, videos y demás…

  3. el programa es para recuperar tu música de tu ipod… es decir, imagina que te peta tu dvd de canciones favoritas y las tienes también en el ipod… pues con este programa las recuperas

  4. Vaaaale, ahora si que lo he entendido…