Se acerca el Leopardo

Cuando faltan exactamente 3 días para que el “Leopardo” recorra el mundo entero (por lo menos en fase beta) todo el mundo Mac tiene los pelos como escarpias. Yo no puedo más ya. Se me está haciendo la semana larguiiiiiiiisima. Todo el mundo está haciendo sus predicciones sobre lo que podremos ver y no podremos ver en la Keynote del lunes. Y por supuesto, aquí en AppsMac.com no vamos a ser menos.

Hagan apuestas…

La cosa, segun mi bola mágica irá así.

iPhone

  • Como siempre, aparecerá el tito Steve con sus tejanos, su jersey negro y sus bambas viejas y nos mostrarán lo maravillosos que son, la cantidad de iPods que han vendido en los últimos 6 meses o año y la gente aplaudirá como si les fuese la vida. Y no, no por los números, que en parte tambien, sino por los nervios de tener al Leopardo tan cerca y no poder verlo. Dios lo que pagaría por estar allí!. (que curiosamente tiene precio, nada más y nada menos que $2499, $1499 si compras tu entrada en una applestore)
  • Llegará el momento de la verdad, y entonces harán referencia al iPhone, se lo sacará Jobs del bolsillo, lo enseñará, la gente pondrá cara de boba y se lo guardará. Con esa cara de hace 6 meses que lo tengo y vosotros no. Creo que será el momento de desvelar algo más del iPhone. Quizás que se podrán instalar aplicaciones de terceros controladas de mayor o menor manera por apple. O quizás, presentarán el SDK del iPhone, es el lugar más idóneo, o algo parecido, pero tiene que aparecer. Recordar a la gente que faltan 18 días para que salga a la calle y se puedan matar unos a otros para ver quien consigue uno antes.
  • Momento Leopard. Llegará, se hará de rogar, mostrará datos, y más datos, y las cosas que ya sabemos que tiene, y otra, y otra. Y cuando esté todo el mundo al borde del clímax, pata pum! las novedades!!! (porque como no las haya igual le pegan y todo allí por la gran expectativa que se ha generado). Hoy he estado viendo por YouTube alguna keynote antigua, más en concreto una en la que presentaban el Dock. El buen hombre se tiró cerca de 8 minutos minimizando y maximizando una ventana con el efecto aladino. Pues eso, Leopard por aquí, Leopard por allá. Leopard por arriba, Leopard por abajo. Leopard con patatas.
  • El tiempo pasará y la keynote llegará a su fin. No creo que la cosa de para mucho más.
  • One more thing… Quizás. Todo el mundo espera un ultra-portátil de 12″ o algo parecido. Yo apuesto por la renovación del MacMini o algo que venga a cubrir su lugar. La gente apuesta por la renovación del iMac. Altamente probable. Los rumores son tantos y el tiempo sin actualización ha sido tal que por pura estadística caerán, pero yo creo que juntarán el mini con iMac y tendremos un mini iMac económico para los que se adentran el el mundo Mac.
  • iPod 6G, ni pensarlo. Ya lo dijo el otro día Steve Jobs en la entrevista que le hicieron: “Estamos haciendo el mejor iPod que se ha hecho nunca, y ese iPod se llama iPhone”, más claro el agua.

No va más señores…

Deja un comentario