QuickTime a toda pantalla

No hay por qué pagar por la versión Pro de QuickTime, el reproductor que viene pre-instalado en nuestros macs, ni esperar a nuevas versiones del mismo o el futuro Leopard.

Con este widget se puede reproducir a pantalla completa, como si se tratara de VLC pero siendo el de apple. Existen también una manera de hacerlo, ejecutando código de programación en Terminal, pero… ¿para qué complicarse la vida, si alguien ya ha programado un widget que con solo pulsar sobre él lo ejecuta?

Se llama FullScreen QuickTime (si pulsas el enlace, se descargará automáticamente). La manera de usarlo es bien sencilla. Seleccionas el archivo de vídeo a ver, pinchas 2 veces sobre él, y en lugar de abrirlo ya, que se puede hacer, directamente se va al widget que estará instalado en el Dashboard (F12) y pulsando el “play” del widget se abrirá el archivo a pantalla completa.

Es probable que no tenga mucha utilidad, sobre todo en aquellos equipos que traen ya de casa el famoso Front Row… pero es que no todos tenemos equipos modernos, ni andamos instalando ese Front Row cocinado de forma casera para sustituir al que traen los nuevos. Es una alternativa fantástica si lo que quieres es ahorrar espacio en tu ordenador, y no tener varias aplicaciones que hacen lo mismo.

6 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 en Mac OS Mac OS

    Me gusta el QT FullScreen QuickTime,,,,,,,,,,es una gran ayuda

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 en Mac OS Mac OS

    el enlace no funciona…

  3. Usando Camino Camino 1.5 en Mac OS Mac OS X

    el enlace es una macana ya que no se enlaza bien

  4. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 en Mac OS Mac OS

    Corregido.
    Saludos

  5. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 en Mac OS Mac OS

    El enlace sigue sin funcionar.
    Gracias por vuestra web.

  6. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 en Mac OS Mac OS

    El enlace me funciona, prueba aqui directo: http://www.dashboardwidgets.com/showcase/details.php?wid=605

Deja un comentario