Plaxo, sincroniza todos tus calendarios con tu Mac

Hará unos cuantos meses que aparecieron algunos programas en fase BETA para sincronizar los calendarios como Google Calendar con el iCal de tu Mac OS X, como gSync, por ejemplo. Ayer me llevé una grata sorpresa cuando vi el servicio de Plaxo, con el que al registrarte puedes sincronizar tus calendarios de Outlook, Outlook Express, MSN, Google Calendar, Yahoo, AOL, iCal, Thunderbird y el calendario de tu móvil.

La interfaz del programa se presenta como una página web (que todavía presenta alguna lentitud que otra pero que al estar en fase BETA se le puede perdonar). Para sincronizar cualquiera de tus calendarios, Plaxo te pide los datos de login del servicio al que estés suscrito para que luego puedas usar éste como «punto de sincronización». En el caso de querer usar iCal en este servicio, Plaxo te pide que te descargues un programa que almenos a mí no me ha presentado ningún fallo.

Personalmente creo que con una acción de automator o algo similar para que se vayan sincronizando todos los calendarios este programa puede ser un gran avance. Y lo mejor de todo es que es gratuito 😉

Página principal | Plaxo.com

Un comentario

  1. A mi no me ha funcionado en el Mac, si pudo importar contactos y calendarios de Google pero del Mac NADA 🙁