Overflow, efecto Stacks de Leopard en Tiger

Durante el podcast 1 estuvimos comentando que el efecto Stacks de Leopard guarda un cierto semblante con el programa Overflow. Overflow
Overflow nos permite tener un icono en el dock que al pulsarlo aparecen las aplicaciones que nosotros hayamos introducido ordenadas de la forma elegida.

Por ejemplo. Tenemos 200 aplicaciones en nuestra carpeta Aplicaciones y ya no sabemos para que sirve cada cosa, pues muy fácil. Creamos una pestaña que se llame Música, y allí creamos un enlace para cada aplicación que tengamos que se pueda relacionar con música, sonido o algo similar. Reproductores, conversores, manipuladores de sonido, etc. De esta manera, con un solo golpe de vista podremos identificar que programa queremos usar.

Por supuesto, Quicksilver o Lauchbar son mucho más rápidos para lanzar aplicaciones las cuales recordamos su nombre porque las usamos a diario, pero para aplicaciones de un uso no tan habitual o simplemente porque no te gusta Quicksilver puede ser de mucha utilidad.

Overflow 2

Overflow lo podemos descargar aquí en una versión trial. Tiene un precio bastante moderado de 14.95$

3 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    Hola,
    somrpé overflow el año pasado cuando valía la mitad y decir que me encanta. Lo uso mucho a diario. Es rapidísimo y muy cómodo. Solo dos clic para lanzar la aplicación que quiero!!!

    Un saludo:

    Óscar

  2. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    solo puedo decir 2 cosas:

    1.- AMÉ esta aplicación, vale la pena adquirirla, definitivamente (y no es ninguna pena, es muy barata)
    2.- MUCHAS GRACIAS por permitirme conocerla, y un par de sonoros aplausos para este blog.

    saludos desde Chile

    iRod

  3. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 en Mac OS X Mac OS X Mach

    Me lo pensaré respecto al OverFlow… Este es mi primer comentario y sólo quería pedir una cosa… Por favor: ahí donde dice, en el segundo párrafo, “hallamos introducido”, poned “hayamos introducido”. Es del verbo “haber” no “hallar”. En general no he encontrado faltas por ahí y la AppsMac tiene muy buena pinta, por lo que os felicito y os deseo larga vida. Gracias por vuestro trabajo.

    Nauta.

Deja un comentario