MenuMeters, estadisticas en tiempo real

Cada uno tiene sus manias delante de su Mac. MenumetersUna de las mías es conocer en todo momento los bytes de subida y de bajada de Internet así como el consumo de CPU. MenuMeters nos ofrece estos 2 parámetros y algunos más en la barra superior de Tiger, al lado de la hora. Es muy configurable, permite ver números, gráficas, barras y varias maneras distintas más. Nos ofrece información de las ya mencionadas CPU y velocidad de conexión además de consumo de memoria y actividad del disco diferenciando si se está escribiendo y leyendo de este.

MenuMeters
Este programa consume muy pocos recursos y podemos indicar cada cuanto tiempo actualizará esta información (1 segundo por defecto)

El programa es universal y gratuito y a mi se me antoja totalmente indispensable para nuestras máquinas. El único defecto que le veo es que no sabe diferenciar entre el tráfico de red que viene de Internet y el que viene por red local (como si hacía el ya mítico BWMeter de pc). Si alguien conoce alguno que lo haga que nos lo comunique.

Aquí os dejo el enlace para que descarguéis esta maravilla

Deja un comentario