Leopard, primera revisión

Los compañeros de Mackinando.com han realizado una primera revisión rápida de Leopard con formato screencast. Comentan que funciona muy bien y tiene muy buena pinta.

8 Comentarios

  1. Hola

    Interesante vídeo. Me podrían decir como gravan los videos, porque quiero hacer tutoriales de Photoshop y que se vean de esa manera.

    Un saludo

    Oscar

  2. Mmm… Bueno no es para empezar a criticar por todos lados, pero no me ha gustado el screen cast. Parecia no que estaba preparado y grabado sobre la marcha, y también creo que las conversaciones por Skype y iChat sobraban un poco… Y bueno la mayoria de tiempo se pasa configurando el iChat, Mail etc…

  3. Sí, ciertamente no es que se haya preparado mucho el screencast. Esperaré a trabajos que tengan más calidad, m4tti tiene razón.

  4. Vaya broma! no hemos visto el nuevo Finder, NADA!! simplemente como se configura el Mail y la buena ortografía del respectivo screencastero. El iChat por lo menos podrias haber enseñado las nuevas videoconferencias.

    NOTA: 1

  5. es muy probable que el amigo de mackinando no conozca iMovie, por que este screencast deja mucho que desear y en los nueve minutos no vimos absolutamente nada, esperemos que este segundo screencast sea algo interesante.

  6. Son los 10 minutos, peores perdidos…en mucho tiempo.

  7. Hay tan pocos vídeos de Leopard que cualquier cosa vale. Creo que nos han vendido un poco la moto los de Makinando.

  8. Que pasó con este video? No muy bueno, y me molesto mucho escuchar todo el tiempo la respiración de este tipo, que le pasa? es un obeso o esta conectado a un respirador?