Keynote, decepción?

Una vez realizada la keynote de San Francisco la palabra que se me ocurre para definir mi estado de animo es decepción. Ha sido un poco más de lo mismo. Por fin han enseñado algunas de las nuevas características de Leopard y son realmente atractivas. Por supuesto estoy deseoso de instalarlo en mi Mac.

Leopard

En la web de apple podemos ver TODAS LAS NUEVAS CARACTERISTICAS DE LEOPARD!!!

Han confirmado el precio de la versión Premium de Leopard, de 129$, así como la versión Home, Enterprise y Ultra, que también será de 129$ 😉 (lógicamente es broma, será una versión única a 129$, esperemos que menos euros).

La gran novedad de esta keynote, aunque particularmente a mi no me afecta mucho es el hecho de que han anunciado Safari para Windows y la presentación de Safari 3.0

Ya lo podemos bajar de la web oficial de apple.

Seguiremos informando!!

5 Comentarios

  1. Yo he instalado el Safari en Vista y no parece funcionar bien. Bueno es una beta habrá que esperar. En macosx función bien.

  2. No me acaba de convencer. Sigo prefiriendo Firefox. Una lástima que esta sea la One More Thing…

  3. Para mi es un fiasco total el de apple, presentando como one more thing esta version de safari…
    supongo ke lo de este año nos rebajara las expectativas respecto a las siguientes keynotes,no??
    o seguiremos esperando el iAvion, el iPod con alas y el iTaza del water???

  4. Tema 1. Para mi Leopard es muy bueno, excelente. A mi me gusta mucho y estoy deseoso de poder probarlo. Tema 2. Una keynote para eso pues como que no. Sobre safari para windows pues una cagada, y si encima sacas una beta y no anda ni empujandolo pues aún peor.
    Que le vamos a hacer…

  5. de ke leopard hablas????