JustLooking: otro visualizador de imágenes.

Hola.He descubierto este visualizador de imágenes, que aunque Xee me tiene completamente satisfacido satisfecho, decidí bajarlo para probarlo, y decir que sólo hay unas pocas diferencias.juslukinJustLooking está traducido al español, la carga de las imágenes es algo más rápida que en el otro, ocupa aún menos espacio en disco duro, pero esto se paga con no tener opción para girar o recortar la foto, pero sí tiene opción a que si hay más imágenes en la carpeta donde se halle el archivo que se abra, existe la opción de abrir un pase de diapositivas.Desde mi punto de vista, si lo que se necesita es exclusivamente visualizar las imágenes, es una buena opción, por rapidez y por ser ligero.

2 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.3 en Mac OS Mac OS

    Hola, sólo comentar que lo de recortar no lo he visto, pero girar si que puede girar las imágenes.

    Un saludo

  2. Usando Safari Safari 522.12 en Mac OS Mac OS

    A ver… en el post, digo que JustLooking es más rápido y ocupa menos que Xee, pero que se paga con no tener esas opciones de las que hablas: ni giras, ni recortas las imágenes. 😉

    Un saludo.

    P.S.: Comentar por cierto que no entiendo por qué el artículo ha perdido el formato que le di… había párrafos y espacios tras los puntos en las frases… no sé qué puede haber pasado. Siento lo mal que queda, puede que tienda a confusión por el fallo de maquetación, el cual insisto no sé por qué ha ocurrido.

Deja un comentario