Ahora que esta de moda tener un blog, esta pequeña aplicación te vendrá genial para poder retocar una imagen en tan sólo unos pocos clicks.

Con ImageWell podrás: redimensionar cualquier imagen de manera sencilla, marcas de agua, rotar la imagen, hacer capturas de pantalla, tal y como lo harías con Comando+Shift+3, o si lo que quieres es capturar sólo una zona de la pantalla (tal como lo hace Comando+Shift+4), con un simple click te bastará.

También nos deja poner texto, por si necesitamos hacer alguna anotación; flechas, marcos…

Además, con ImageWell podremos sincronizar nuestra biblioteca de imagenes de nuestro iDisk simplemente dando click a un botón. Si no tenemos un iDisk, no hay problema, arrastramos, una vez editada nuestra imagen, a cualquier zona de nuestro dico duro, a un servidor FTP, a un correo para un amigo, a una presentación…

Si buscas una manera rápida de editar una imagen, sin duda ImageWell es ideal para ello, y completamente gratuito, descargable desde su web. Dispone de unos extras bastantes curiosos, pero éstos si son de pago, pero por sólo 14.95$.

2 Respuestas a “ImageWell: retoca tu imagenes en dos clicks”
  1. mario dice:
    Usando Safari Safari 522.11 en Mac OS Mac OS

    use algun tiempo imagewell, pero encontre que era demasiado lento conseguir algo ke al final se hacia mas rapido en photoshop o gimp, esta muy bien, pero creo que hay mejores aplicaciones, entre ellas algunos widgets como http://itwales.com/997814_textonly.htm y http://www.modelconcept.net/ para subirlo a imageshack, o si estamos dipuestos a pagar, pues Picturesque http://www.acqualia.com/picturesque/ es lo mejor en retoques pekeños de ultima hora, lo de subir a FTP si que es una ventaja pero weno,para gustos…

  2. darkbop dice:
    Usando Safari Safari 522.11 en Mac OS Mac OS

    Pues a mi en lo personal se me hizo fantástica, sobre todo por que imagewell es mas que nada para edición rápida de imagenes y como dicen, lo mas básico como la redimencion, para efectos, mejor el picturesque o photoshop, pero en mi experiencia se ahorra muchísimo tiempo en lo que a sus cualidades se refiere. yo no lo borro ni de chiste.

  3.  
Deja una Respuesta