AppsMac.com, nuevas características

Logo AppsMac.comEn AppsMac.com estamos buscando la mejor manera para que podais seguir nuestro blog cómodamente. Como nos recomendó un lector hemos añadido la posibilidad de suscribiros al feed del blog por e-mail. Recibiréis un e-mail al día con las novedades del blog. Es una manera muy cómoda de tener todos los articulos del día de golpe o para leer desde pda, móvil o por el mismo iPod (ya explicaremos como). Para suscribiros escribir vuestro e-mail en la barra lateral. Con 2 pasos ya estaréis suscritos.

Como veréis también hemos añadido algo de publicidad.

Un saludo a todos.

4 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    Gracias por vuestro trabajo.

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 en Windows Windows XP

    Muchas gracias por todo. Sólo un aviso: entre las políticas de AdSense está la de la prohibición de invitar a que se haga clic en sus anuncios. La norma exactamente no es esa, pero se le parece. Mirad bien si podéis poner lo de “Si veis algo que os interesa no dudéis en hacer clic”. A mí me da igual, pero preferiría que no os quitasen la publicidad, y menos por una chorrada como esa.

  3. Usando Camino Camino 1.5 en Mac OS Mac OS X

    Nos lo miraremos, gracias por avisar, Serabe 😉

  4. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.4 en Mac OS Mac OS

    No hay de qué. Simplemente avisaba porque le dieron un toque de atención al creador del plugin de WordPress MoreMoney por poner un mensaje parecido.

Deja un comentario