AppFresh, una maravilla para estar actualizado

Y cuando digo actualizado no me refiero en cuanto a noticias o a Leopard, ya nos gustaría, sino a las cientos de aplicaciones (algunos más) que tenemos todos en nuestros Macs y que nosotros nos hemos empeñado en mostraros las más útiles, curiosas, economicas o bonitas.

Hoy a llegado el momento de AppFresh. Extraordinaria. Appfresh Busca en el sistema todos los programas, pluggins, addons y todo lo actualizable y busca la última versión de todo. Magnífico.

Podríamos estar horas hablando de las opciones de AppFresh, pues no, es más simple imposible. Ejecutas el programa, busca actualizaciones y en caso de encontrar una actualización te da la opción de descargarla para que puedas instalarla tu mismo despues.

Además te indica cuantos días hace desde que se lanzó la última versión y la que tu posees. Tambien puedes ver las mejoras de la versión que estas apunto de descargar.AppScreenshot

Fántastico y gratuito.

5 Comentarios

  1. me encantan estas noticias de softwares, suerte con su nuevo blog de mac.

    saludos

  2. Muchas gracias Snok. Saludos

  3. Pequeña puntualización: AppFresh ya puede instalar el mismo muchas de las aplicaciones que hay. Para las que no puede sigue bajando la actualizacion y dejandotelo a ti mismo.

    Appfresh se complementa bien con los widgets «application update» y «widget update».

  4. Gracias Eduo por el apunte.
    Saludos

  5. Otro complemento muy muy bueno: LogicielMac Update

    http://www.eagle-of-liberty.com/logicielmacupdate/

    Un saludo.