1passwd, una llave para abrirlo todo

1passwdUno de los últimos programas para mac que he descubierto se llama 1passwd y me ha sorprendido mucho. Es de la misma compañía que el anteriormente anunciado Allbookmarks. Normalmente usamos cientos de servicios que requieren un password: Cuentas de correo, banca electronica, registros de webs, paypal, etc… 1passwd nos propone recordar una sola clave y el recordará el resto. Esto lo hacen muchos programas pero lo mejor de 1passwd es que se integra con los principales navegadores, como Safari, Firefox, camino… y haciendo un clic nos rellenará el formulario con el login y password correcto, sin tener que escribirlo. Es perfecto. Entramos en una web que requiera login y pass en Safari, memoriza nuestro login y si entramos a esta misma web con Firefox ya no tendremos que escribirlo, nos lo hará él.

Otra característica que me ha sorprendido mucho de este programa es la posibilidad de indicar “Identidades”. Me explico. Puedes definir como quieras, por ejemplo una identidad personal, una para trabajo, etc… ¿Y esto para que sirve? 1Passwd permite rellenar formularios. Es decir, te quieres registrar en una página y tienes que rellenar tus datos uno por uno, pues no. Ahora solo basta elegir tu identidad, rellenar formulario y el te rellenará todos los datos solicitados al instante, password incluido. increíble! también posee un generador de passwords de gran complejidad para que sea prácticamente imposible acertar una contraseña, ni por fuerza bruta.

1passwd es universal y tiene un coste de 29$, aunque yo creo que se los vale. No he dudado en adquirirlo.

Lo podéis descargar una versión demo limitada a 12 formularios y 1 identidad aquí.

Os dejo el vídeo con las demostración, impresionante:

3 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    Es uno de mis indispensables!
    Y pensar que no pagué nada por ella.

    Me la gané durante el transcurso de MacHeist.

  2. Usando Safari Safari 419.3 en Mac OS Mac OS

    Una aplicación muy interesante y bastante útil. Recomendable.
    Gracias

  3. Usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows XP

    Estoy a punto de switchear… pendiente de recibir el paquetito en casa. Ultimamente me he puesto al dia con el mundo mac, y seguro que descubrire muchas cosas cuando empiece a trastear con el pero… una aplicacion como esta, no la veo yo tan necesaria, si es util, pero no se si muy necesaria. Un documento de excel o similar sirve igual para ordenar tus contraseñas…. vale, no te rellena formularios, pero tantos formularios rellenas? los reconoce todos los formularios? Nos vemos !

Deja un comentario